es Spanish

5 CONSEJOS TOP PARA DESTACAR COMO AGENTE INMOBILIARIO

foto-enlace-linkedin-artículo-remax-properties-5
5 consejos TOP para destacar como agente inmobiliario

Afortunadamente cada vez más personas buscan la ayuda de un profesional a la hora de realizar una operación de compraventa rápida y satisfactoria. Pero elegir al agente inmobiliario que lo acompañe no resulta nada fácil. Hay muchos profesionales anunciados en los medios tanto físicos como digitales ofreciendo sus servicios que hacen que la tarea de elegir quien represente sus intereses sea del todo complicada. Entonces… ¿Cómo lograr que se fijen en ti? Nuestro veterano y exitoso compañero José Gabriel Moreno Sáez ya compartió con nosotros sus trucos para triunfar en este sector en un vídeo que si nos has visto todavía te invitamos a que lo hagas entrando aquí. Desde REMAX PROPERTIES te damos 5 consejos top para destacar como agente inmobiliario.

5 consejos para destacar y dejar de ser un inmobiliario “del montón”

  1. Actúa con decisión. Reconocer tus puntos débiles hará que te pongas en marcha. Analiza tu metodología de trabajo para ver lo que te está impidiendo desarrollar todo tu potencial.
  2. Elabora una lista de hábitos que debes cambiar y los sacrificios que estarás dispuesto a hacer para conseguir tus metas.
  3. Encuentra al socio adecuado. Rodéate de personas responsables, serias y formadas que te motiven para perseguir tus objetivos. Aquello que quieran mejorar de ti, te ayudará a crecer y mejorar.
  4. Diseña y desarrolla tu propia marca personal. Aunque trabajes con metodologías similares, cada persona es única y ese es tu verdadero poder. ¡Cuéntales a todos que es aquello que te hace único/a!
  5. Desarrolla tu presencia digital al máximo: presenta de manera original las propiedades que captes para vender por redes sociales y permanece activo en todos los medios que puedas. Nunca se sabe dónde puede surgir la oportunidad de negocio pero mientras tanto te convertirás en un referente para tus compañeros e incluso tu competencia! No olvides trabajar la parte emocional de tu mensaje para establecer un fuerte vínculo entre tu cliente y tú. El marketing de contenidos es la mejor opción para lograr tal propósito porque aumenta el sentimiento de confianza hacia ti y por lo tanto hacia tus servicios inmobiliarios. Puedes aprender aquí cómo crear una estrategia de marketing de contenidos para tu marca inmobiliaria . Con estos 5 consejos top para destacar como agente inmobiliario…

¡Conviértete en el profesional que tus clientes necesitan y sobre todo… que recomiendan!

Recuerda: la oferta de profesionales inmobiliarios es muy amplia, y los clientes tienen que comprar o vender necesariamente, con uno o con otro. Si es contigo, mejor que mejor, ¿no?

En REMAX PROPERTIES de Pozuelo de Alarcón, te preparamos y te apoyamos para que así sea.

Compartir:
RE/MAX PROPERTIES POZUELO
NO TE PIERDAS DE NADA

Entradas relacionadas

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
1
¡Hola! Bienvenido/a a REMAX PROPERTIES. Soy Maribel Almansa, Coordinadora de esta oficina. ¿Cómo puedo ayudarte?