es Spanish

¿CÓMO PRESENTAR CON ÉXITO TUS SERVICIOS INMOBILIARIOS?

foto-enlace-linkedin-artículo-remax-properties-3-1
cómo presentar con éxito tus servicios inmobiliarios

Si ya llevas tiempo en el sector inmobiliario, habrás comprobado que no hay dos clientes iguales. Tras haber tratado con cientos de vendedores y compradores a lo largo de nuestros casi 8 años de experiencia, queremos compartir contigo nuestros consejos para que sepas cómo presentar con éxito tus servicios inmobiliarios a cualquier cliente. Y si llevas poco tiempo o acabas de empezar tu negocio inmobiliario, saber esto te va a ser de gran utilidad.

Escucha activamente antes de presentar ningún servicio

Debes conocer sus necesidades haciendo preguntas. No hables con un cliente desde el prejuicio, y nunca des por hecho nada ni supongas nada, ¡pregunta!

Elabora tu presentación 

Basándote en lo que necesita y le preocupa al cliente. Muestra tu valor diferencial.

Responde a todas sus preguntas

Desde la transparencia, sin inventar nada. Si no sabes o no recuerdas algo, busca la respuesta y contéstale con la mayor rapidez posible. ¡Estarás vendiendo así que eres un profesional serio y comprometido!

¿Cómo debe ser tu dosier?

Un documento limpio, perfectamente presentado que contenga información sobre ti y tus servicios. Es una herramienta más. Pero no bases tu presentación en él.

Explícale qué vas a hacer para vender su casa

Anotándole lo más importante, mirándole a los ojos y sonriendo mientras le escuchas, compartiendo casos reales que apoyen tu explicación.

¿Trabajas en exclusiva? ¡Es momento de contar y explicar qué es y cuáles son las ventajas de este sistema de trabajo!

Si vas a dedicarte en cuerpo y alma a la venta de su propiedad con todo lo que eso implica, tiene que saberlo. ¡No eres igual que la competencia! Posiblemente no sepa qué es el HOME STAGING. ¡Muéstrale un antes y un después de alguna propiedad que hayas gestionado.Hazle saber cómo y dónde vas a promocionar la venta de su casa…

Recuerda presentar siempre tus servicios desde el punto de vista de lo que le interesa y le preocupa a tu cliente. ¡Si ve que comprendes sus necesidades, el éxito de tu presentación está más que asegurado. Estamos seguros de que con estos tips vas a poder presentar con éxito tus servicios inmobiliarios.

En REMAX PROPERTIES, nuestros clientes nos eligen por nuestra profesionalidad y nos recomiendan por nuestros resultados. Nuestros AGENTES, porque tienen todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y a la inmobiliaria líder en Pozuelo de Alarcón, donde pueden desarrollar una carrera de éxito.

¿Te unes tú también a nuestro EQUIPO? ¡Estamos deseando conocerte!

 

Compartir:
RE/MAX PROPERTIES POZUELO
NO TE PIERDAS DE NADA

Entradas relacionadas

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
1
¡Hola! Bienvenido/a a REMAX PROPERTIES. Soy Maribel Almansa, Coordinadora de esta oficina. ¿Cómo puedo ayudarte?