24 Jun 6 CONSEJOS TOP PARA REALIZAR UNA BUENA INVERSIÓN INMOBILIARIA

realizar una buena inversión inmobiliaria

A pesar de la actual situación económica y geopolítica, invertir en vivienda de segunda mano sigue siendo un valor seguro tal y como lo confirman los datos de compraventa del primer semestre de 2022.
Invertir en propiedades de segunda mano sigue siendo por el momento, muy recomendable sobre todo por sus precios y las condiciones hipotecarias actuales. Pero, ¿Cómo realizar una buena inversión inmobiliaria?

INVERSORES DE TODO TIPO

Invertir en vivienda usada ya no es un hecho exclusivo de grandes fondos o personas con un poder adquisitivo muy alto. Ahora, también es una opción para el mediano y para el pequeño inversor.

¿Cómo se hace una buena inversión inmobiliaria? Desde RE/MAX PROPERTIES te ofrecemos una serie de consejos sobre cómo invertir en propiedades y obtener una buena rentabilidad. Presta atención a cómo realizar una buena inversión inmobiliaria.

CONSEJOS PARA REALIZAR UNA BUENA INVERSIÓN INMOBILIARIA

  • UBICACIÓN DE LA VIVIENDA

Te recomendamos invertir en zonas bien comunicadas, dinámicas y que tengan todo tipo de servicios a su alrededor, desde centros educativos hasta zonas verdes y comercios. Pozuelo de Alarcón y en general toda la zona noroeste de Madrid es ideal.

  • SOPESA LAS EXPECTATIVAS DE ALQUILER APOSTANDO POR ZONAS UNIVERSITARIAS/CIUDADES DORMITORIO

El alquiler universitario siempre será rentable e invertir en inmuebles para alquilar es una buenísima opción para obtener ganancias a largo plazo. Nuestros Agentes saben qué zonas son las más adecuadas para tu idea de inversión. Pozuelo y sus alrededores vuelven a ser el mejor ejemplo.

  • INVIERTE EN VIVIENDAS DE LUJO

Existe un mercado muy interesante dispuesto a pagar por ellas. Un buen ejemplo lo encontramos en los inversores internacionales que han regresado tras la pandemia.  

  • INVIERTE EN TU MISMO NÚCLEO DE POBLACIÓN

¿Por qué? De este modo, puedes resolver cualquier contratiempo más rápido. Además si cuentas con una agencia inmobiliaria local, todo será más fácil.

  • INVIERTE EN VIVIENDA ANTIGUA

Ahora más que nunca, gracias a las ayudas para reformas en materia energética es un momento ideal para hacerlo, ya sea para vivienda habitual o alquiler.

  • INVIERTE EN PARCELAS/LOCALES/ GARAJES O TRASTEROS

Sobre todo si acabas de empezar en el mundo de las inversiones y quieres empezar poco a poco.

LAS VENTAJAS DE INVERTIR CON ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Tanto si eres un gran inversor o pequeño, hazlo siempre acompañado de un experto como cualquiera de nuestros Agentes pues contarás con asesoramiento jurídico, fiscal y técnico para la gestión de la propiedad.  Si te interesa vender tu casa, en REMAX PROPERTIES también podemos ayudarte.

La mejor inversión de tu vida está en camino. ¡Aprovéchala junto al equipo líder en servicios inmobiliarios de Pozuelo de Alarcón!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *