19 Aug 4 FACTORES A TENER EN CUENTA PARA COMPRAR CASA EN EL NOROESTE DE MADRID

comprar casa noroeste Madrid

A la hora de comprar casa en la zona noroeste de Madrid, muchas veces existe la misma duda: ¿Qué compro? ¿Piso o chalet? Algunas personas lo tienen bastante claro aunque siempre hay que valorar necesidades presentes pero también futuras.

En REMAX PROPERTIES de Pozuelo Estación, nuestros Agentes te ayudan a encontrar la casa de tus sueños sea cual sea su preferencia y necesidades, asesorándote y acompañándote en todo momento.

Más allá de la diferencia arquitectónica o estética, nos fijamos en los otros factores para animarte a comprar casa en la zona noroeste de Madrid.

Factor económico

En la zona noroeste de Madrid, los chalets  siempre resultan algo más caros que los pisos, pero a su vez esto depende del tamaño, ubicación y estado del mismo.

Debes contar con que en un chalet vas a gastar más por el mantenimiento, cuidado del jardín… .

Un tema muy interesante es que la vivienda tenga piscina o no. Según un estudio, adquirir una vivienda con o sin piscina hace que varíe notablemente el precio de media.

Entonces, según esto… ¿te decidirías por piso o por chalet? ¿Con piscina o sin ella? Ten en cuenta que al vender un chalet con piscina, su precio también es mayor.

Casa en el noroeste de Madrid: factor social 

En general vivir en la zona noroeste de Madrid da más caché y a futuro es algo que seguramente podrás rentabilizar más fácilmente si lo que estás buscando es inversión inmobiliaria.

Habitualmente los chalets forman parte de urbanizaciones más tranquilas, sin aglomeración, ruidos, más zonas verdes y eso hace que ganes calidad de vida. A efectos de compraventa esto sería algo diferencial sin duda.

Hay bloques de pisos que también forman parte de espacios privados. Sin duda, todo dependerá de a qué le des más importancia a la hora de tomar la decisión.

Casa en el noroeste de Madrid: factor seguridad 

A los dos factores anteriores habría que sumar una cosa importante como es la seguridad de la vivienda. Por supuesto que podemos sufrir sustos en cualquier inmueble y que hoy en día un alto porcentaje de gente tiene alarma. Al comprar casa en la zona noroeste de Madrid, lo estamos haciendo en una de las zonas más seguras de la capital.

Factor familiar

En muchas ocasiones las familias con niños prefieren chalets así como las personas mayores porque permiten mayor amplitud, espacios abiertos… pero también hay que tener en cuenta un elemento como la escalera de cara a estos últimos. Hoy en día hay muchos elementos de seguridad que se pueden colocar para facilitar la movilidad evitando los problemas de una comunidad sin ascensor, por ejemplo.

Sabemos que decidirte no es fácil y hay que mirar muchos factores. En REMAX PROPERTIES contamos con una  cartera de propiedades disponibles y si estás pensando en comprar en Pozuelo de Alarcón o sus alrededores, nuestros Agentes estarán encantados de ayudarte a tomar esta decisión tan importante para ti.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *