es Spanish

7 CONSEJOS PARA DESTACAR CON UNA COMUNICACIÓN DISRUPTIVA COMO AGENTE INMOBILIARIO

foto-enlace-linkedin-artículo-remax-properties-6
comunicación disruptiva como agente inmobiliario

Las principales tareas del Agente inmobiliario son Ayudar a sus clientes con las gestiones de venta de su propiedad o encontrar la casa perfecta para sus necesidades y presupuesto. Sin embargo, en un mercado cada vez más saturado, la comunicación disruptiva, es decir, la forma de comunicar que pretende aumentar la visibilidad de un producto o servicio a través de estrategias atrevidas y audaces, es esencial para destacar entre la competencia y captar la atención de tus clientes potenciales. Desde REMAX PROPERTIES, te presentamos 7 consejos para destacar con una comunicación disruptiva como agente inmobiliario.

IDENTIFICA TU PÚBLICO OBJETIVO

Antes de crear cualquier contenido, es importante conocer a quién te diriges. ¿Estás buscando atraer a vendedores para poder captar sus inmuebles? Es importante adaptar tu comunicación a ellos.

SÉ CREATIVO

La mayoría de la publicidad inmobiliaria es fría y poco atractiva. Sé diferente y encuentra formas creativas de comunicarte. Utiliza herramientas visuales como vídeos o imágenes en 360 grados para mostrarte de manera innovadora. ¿Por qué no también el poder de tu voz?

USA LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales son una herramienta poderosa para llegar a una audiencia más amplia. Crea contenido en tendencia, atractivo y relevante para tus seguidores y utiliza hashtags y etiquetas para aumentar tu visibilidad. ¡Conviértete en influencer local!

UTILIZA EL STORYTELLING

Crea historias emocionantes sobre las propiedades que vendes. Utiliza detalles interesantes y anécdotas para dar vida a las casas y hacer que los clientes se sientan atraídos por ellas.

MANTÉN LA CONSISTENCIA

La comunicación disruptiva no es algo que se pueda lograr de la noche a la mañana. Mantén una comunicación consistente y persevera en tus esfuerzos para asegurarte de que tu mensaje sea efectivo.

SÉ AUTÉNTICO

En un mundo lleno de mensajes publicitarios, la autenticidad es muy valorada. Muestra tu personalidad y sé genuino en tus comunicaciones. Los clientes apreciarán la transparencia y la honestidad.

OFRECE VALOR

Ofrece contenido valioso y útil para tus clientes. Proporciona consejos sobre la compra de propiedades o la decoración del hogar. Los clientes valoran a los agentes que pueden ofrecerles más allá de la venta de una propiedad.

En resumen, la comunicación disruptiva puede ser una herramienta poderosa para destacar como agente inmobiliario.

En RE/MAX PROPERTIES proveemos a nuestros Agentes de las últimas herramientas para crear una comunicación disruptiva consiguiendo atraer nuevos clientes a su cartera de contactos. Por algo somos actualmente la 4ª agencia RE/MAX de Madrid de entre más de 60 oficinas! ¿Quieres aprenderlas tú también haciendo crecer con ello tu negocio inmobiliario? ¡Contáctanos ya!

Compartir:
RE/MAX PROPERTIES POZUELO
NO TE PIERDAS DE NADA

Entradas relacionadas

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
1
¡Hola! Bienvenido/a a REMAX PROPERTIES. Soy Maribel Almansa, Coordinadora de esta oficina. ¿Cómo puedo ayudarte?