12 Aug ASÍ PUEDES VENDER TU CASA DE FORMA FÁCIL A COMPRADORES EXTRANJEROS

vender casa a compradores extranjeros

¿Llevas tiempo queriendo vender tu casa y se te agotan las opciones entre los compradores locales? Tenemos una buena noticia tras la pandemia: cada vez son más los inversores y compradores extranjeros los que ponen la lupa en el mercado inmobiliario español para la adquisición de inmuebles ya sea por cuestiones de trabajo o como inversión para pasar sus largas temporadas en España. Así puedes vender tu casa a compradores extranjeros

¿Conoces bien al comprador y el mercado? Empieza por aquí:

El perfil extranjero suele ser una persona solvente, con alta capacidad económica, no sometidos a préstamos hipotecarios. A pesar de esto no es fácil vender tu casa a compradores extranjeros.

  • Aléjate de los estereotipos: no todos buscarán playa y sol. Muchos se interesarán por las zonas más de moda o en auge de Madrid.
  • Un sector en auge tras la pandemia y el fin de las restricciones de movilidad. La compraventa de vivienda en España por parte de extranjeros, tanto residentes como no residentes, creció un 171% en el primer trimestre del año.
  • Vende un “lifestyle”: haz que las características de tu zona seduzcan por sí solas: el clima, su oferta de servicios públicos y cultural, la gastronomía… Debes estudiar de forma estratégica las necesidades de tu comprador y ofrecerle así un producto a la altura de sus necesidades.

INTERNET, IDIOMAS Y FACILIDADES DE MOVIMIENTO: LAS OTRAS CLAVES

  • Aprovecha internet: portales inmobiliarios, redes sociales… canales de difusión con carácter nacional e internacional que darán mucha visibilidad a tu casa.
  • Analiza qué nacionalidades tienen interés por tu zona: los británicos son los líderes indiscutibles en el mercado español seguidos por franceses, alemanes y rusos además de estadounidenses, chinos y magrebíes.
  • ¿Cuántos idiomas hablas? Deberás comunicarte con la persona interesada en su idioma siempre que no hable el nuestro redactarlo y expresarte de manera correcta para no crear malentendidos y arruinar la posible venta. Si desconoces su idioma, contrata un traductor para que te ayude.
  • Comprueba el acceso a entre su ciudad y la tuya: detallando las posibilidades de comunicación directa con su lugar natal. Si es real, hazle ver que cada vez que viaje a su país, lo tendrá fácil

CONFÍA EN LOS SERVICIOS DE UN EXPERTO INMOBILIARIO PARA VENDER TU CASA A EXTRANJEROS

Siguiendo estos pasos, ¡tendrás éxito asegurado! O si lo prefieres, confía en un experto inmobiliario para que te ayude en todos los trámites. ¡Te ahorrará muchos problemas! En REMAX PROPERTIES nuestros asesores tienen mucha experiencia en el sector. Nuestros servicios inmobiliarios exclusivos nos llevan a publicar tu anuncio no solo en los portales nacionales más visitados por los compradores, sino que lo hacemos en portales internacionales también. ¡Llámanos al (…) y comprueba cómo trabajamos!

¡VENDE MEJOR Y MÁS RÁPIDO TU CASA A EXTRANJEROS con la oficina mejor valorada de Pozuelo de Alarcón!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *