15 Jul VENDER MI CASA SIN INMOBILIARIA. ¿PUEDO O SON DEMASIADOS RIESGOS?

vender mi casa sin inmobiliaria

Déjanos adivinar: has decidido poner en venta tu casa pero quieres hacerlo sin inmobiliaria, porque quieres hacerlo rápido y ahorrarte los honorarios que se lleva ésta. A pesar de que contar con una inmobiliaria no es obligatorio, confiar en un Agente profesional te ahorrará muchos trámites y problemas que puedan surgir durante el proceso de compraventa. Y créenos, surgen. Quédate hasta el final porque si has pensado: “quiero vender mi casa sin inmobiliaria”, vamos a aclararte tu postura.

Nuestros Agentes inmobiliarios juegan un papel muy importante a la hora de, por ejemplo, vender tu chalet, pero aún existen propietarios vendedores que deciden hacer este proceso por su cuenta.

Como tú has decidido hacerlo por libre, te explicamos qué pasos seguir y qué debes saber antes de vender tu casa sin inmobiliaria. ¡Sigue todos los pasos!

  • HAZTE CON TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA (Escrituras, notas simples, certificados…)
  • DECIDE EL PRECIO DE TU CASA. ¿Conoces su precio real de mercado?
  • CONSIGUE AL COMPRADOR IDEAL HACIENDO ATRACTIVO TU VIVIENDA preparándola para las visitas, (antes tienes que haber hecho un buen trabajo de Home Staging), haz buenas fotos y vídeo y anuncia tu casa tanto en portales inmobiliarios como en otros medios físicos y digitales)
  • RECIBE A LAS VISITAS Y GESTIONA A LOS COMPRADORES
  • CIERRA LA OPERACIÓN redactando el contrato de arras y realizando todos los trámites notariales y de registro.

¿A que ahora parece un poco menos sencillo de lo que creías al principio? ¿No? ¡Sigue leyendo!

Vender mi casa sin inmobiliaria: riesgos que conlleva

 · VAS A DESVIRTUAR EL VALOR REAL DE TU CASA

Uno de los servicios inmobiliarios en los que nuestros Agentes están especializados es la valoración en precio de tu casa. Esta tarea se lleva a cabo por profesionales cualificados, que tienen en cuenta factores objetivos específicos. Vas a perder rentabilidad seguro

· REALIZAR ANUNCIOS INAPROPIADOS O DE BAJA CALIDAD

Es recomendable saber usar técnicas de marketing inmobiliario dependiendo de la zona donde vayas a vender. El Agente inmobiliario RE/MAX PROPERTIES, profesional te ayudará a aumentar las posibilidades de éxito de tus anuncios.

· DIFICULTADES PARA GESTIONAR A LOS COMPRADORES

¿Tienes el tiempo suficiente para ordenar y gestionar los trámites necesarios y organizar las visitas? Con cualquiera de nuestros Agentes inmobiliarios, este problema lo tienes resuelto.

· DESCONOCIMIENTO EN GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Cualquier trámite que te saltes o documento que no incorpores pueden llegar incluso a paralizar la venta perdiendo al comprador, sin ayuda de un Agente profesional.

 Ventajas de trabajar con un Agente inmobiliario

  • Nuestro equipo de Agentes inmobiliarios logrará la mejor valoración de la vivienda, para que puedas sacar el mayor provecho a tu venta. Has de saber que VENDEMOS A UN MAYOR PRECIO COMPENSANDO NUESTROS HONORARIOS y lo haremos además en un plazo de tiempo muy corto que de media no supera los 45 días.
  • La venta de tu casa merece prepararla a conciencia con una buena sesión de Home Staging y un buen reportaje y darle visibilidad en los mejores portales y plataformas digitales. Nuestros Agentes lo posicionan para que destaque sobre el resto. ¿Quieres que los compradores hagan primero un tour virtual por tu casa? Con RE/MAX PROPERTIES lo tienes.
  • Una vez filtrados los compradores interesados, organizamos visitas pensadas hasta el último detalle. Esto es, nuestros Agentes realizan visitas de calidad, de potenciales compradores con solvencia económica.
  • ¿Y qué hay del “papeleo”? En nuestra oficina de POZUELO ESTACIÓN te ayudaremos con todos los trámites burocráticos para completar la venta con Éxito.

Ahora que ya conoces los problemas de vender tu casa sin inmobiliaria pero también todo lo que nuestros Agentes pueden hacer por ti, llama al 91 621 66 89 o ven a visitarnos a la Plaza del Gobernador s/n en el Barrio de la Estación de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para tener más información. Si todavía tienes dudas, puedes leer nuestras reseñas en Google.

Somos REMAX PROPERTIES y NADIE HARÁ MÁS POR VENDER TU CASA.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *